martes, 10 de mayo de 2011

RECOMENDAMOS LIBROS PARA LA ESO


  1.- Libros grandes éxitos en la ESO.
  2.- Libros para la ESO por cursos.
  3.- Libros lecturas para la ESO de Matemáticas. (De otra forma: listado)
  4.- Libros lecturas para 1º y 2º ESO de Sociales.
  5.- Libros lecturas para 3º ESO de Sociales.
  6.- Libros lecturas para 4º ESO de Ética e Historia.
  7.- Libros de lecturas para 1º ESO de Naturales.
  8.- Libros de lecturas para 2º ESO de Naturales.
  9.- Libros de lecturas para 3º y 4º ESO de Naturales.
10.- Libros de lectura para Bachillerato de Naturales.
11.- Libros de lectura por temas de Naturales.
12.- Libros de lecturas musicales.
13.- Libros de lecturas en Inglés para 1º ESO.
14.- Libros de lecturas en Inglés para 2º ESO.
15.- Libros de lecturas en Inglés para 3º ESO.
16.- Libros de lecturas en Inglés para 4º ESO.

5 comentarios:

  1. Y ahi mi querida sara...libros estupendos todos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado banatantes libros os voy a decir unos cuantos: Pupila de águila, A tres metros sobre el cielo, El circuito de montecarlo y muchos más...

    ResponderEliminar
  3. quiero leer un libro especial de literatura jubenil si alguien de este blog sabe de esos libros especiales me lo podriais recomendar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el punto 1.- Libros grandes éxitos en la ESO. Todos los que vienen ahí los aconsejan los alumnos y el éxito está garantizado

      Eliminar