martes, 10 de mayo de 2011

COMENTA EL LIBRO: "El último trabajo del Señor Luna"

EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNACÉSAR MALLORQUÍ – EDEBÉ    Págs. 248   

SINOPSIS  Un asesino a sueldo es llamado por el narcotraficante Coronado. En la segunda trama, un joven superdotado,  muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza. Flor, una emigrante latinoamericana influirá y será ayudada por este joven adolescente.


(Si te has leído este libro, puedes hacer un comentario escribiéndolo más abajo en "Publicar un comentario en la entrada". Luego en "Comentar como" selecciona "Nombre" y pon tu nombre y curso al que perteneces y le das a "Continuar". Por último, pincha en "Publicar un comentario". Tu comentario será visible tras la aprobación de los profesores. Así podrás conseguir fildurcios. ¡Menos da una piedra, oiga!)

Si quieres dar tu opinión sobre otros libros y coseguir fildurcios  PINCHA AQUÍ







3 comentarios:

  1. El señor luna es un asesino que se cambia mucho el nombre. Un día un hombre le pide que mate a una mujer llamada Flor Huanaco. El la busca hasta que la encuentra, la señora tiene una hija llamada Samara.Y el final no lo cuento. Es un libro adaptado a chicos y chicas de 13,14 y 15 años. Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores libros de César Mallorquí en el que se combinan perfectamente la aventura con la novela realista de adolescentes. No aparece la frecuente vena fantástica que a veces hace que las obras de este escritor pierdan un poco.
    Quizás se queda corto para alumnos de 3º o 4º. El final me parece un poco forzado pero suele convencer a los lectores.

    Os recomiendo que lo leais

    ResponderEliminar
  3. este libro es un poco adurrido al principio pero luego es muy entretenido y al final acaba muy bien os lo recomiendo a todos mis amigo y familiares besos... de: karma

    ResponderEliminar