domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ FILDURCINAVIDAD



En el concurso de Christmas de Navidad, organizado por el Departamento de Educación Plástica del instituto, aparecen también los fildurcios para desearnos una felices fiestas. Cada año se organiza este concurso que va alcanzando niveles de verdaderas obras de arte. 



Veamos como nos lo cuenta una de las ganadores de esta edición, Marta Martín Pérez de 4º ESO-C:

" Para la realización de las postales de navidad, comenzamos tres semanas antes de terminar noviembre.
     Las postales ganadoras son las que mejor realizadas están, y no valen las copias o la típica; la imaginación forma un papel muy importante.
     Para llegar a las ganadoras, primero son seleccionadas por los compañeros. Después pasan dos de las mejores de cada curso para que los profesores elijan las postales ganadoras que se entregarán con las notas a los padres. Las ganadoras, además de tener el privilegio de representar a sus compañeros ante los ojos de los padres y familiares, reciben un buen regalo. 
     La postal debe tener una portada, donde se destaca la originalidad, y una contraportada, la cual no destaca tanto como la portada. En su interior les deseamos una  feliz navidad y un próspero año nuevo.
     Las ganadoras han sido:
- Para primero: Mª Ángeles González Merino de 1ºB.
- Para segundo: Portada-Raquel Gómez González de 2ºA. 
                           Contraportada-Sofía Cervera Puerta de 2ºC.
- Para tercero: Maravilla Medina Morales de 2ºC. Recordemos que 3º no tiene esta asignatura y se elige otra de otro curso.
- Para cuarto: Marta Martín Pérez de 4ºC. "
   
Y para terminar los profesores del IES Clara Campoamor también desean a toda la comunidad educativa unas felices navidades, como lo representa Laura Gálvez Nieto de 2ºA en su postal:

                                        Averigua quién es quién.
PINCHA AQUÍ para ver las postales navideñas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario