domingo, 17 de junio de 2012

¡¡ QUE YA ESTÁN AQUÍ, OIGA...!!


     El jueves 21/6/2012 aterrizarán los fildurcios en el patio, un poco antes del recreo. Harán la entrega de los premios a los alumnos que han conseguido mayor número de fildurcios y que han sido los que más libros han leído durante este curso. 
      Los 25 alumnos que aparecen es esta lista elegirán, por el número de orden asignado, uno de los 50 REGALOS. (PINCHA AQUÍ para ver las fotos de los regalos). También se sortearán regalos entre todos los que tengan fildurcios tanto de este curso como del pasado.
     Agradecemos la colaboración de alumnos, profesores y padres que han participado en el PROGRAMA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA y sin los cuales no hubiese sido posible su puesta en práctica.
      Y especial agradecimiento a los que han financiado económicamente este proyecto: 
- IES Clara Campoamor.
- AMPA Vista Alegre. 
- Comercios de Peligros (Granada) que aparecen relacionados en la revista CALÍOPE.
- Caixabank (400 euros).
      Este trimestre no saldrá a la luz el número 10 de la revista CALÍOPE debido a que su director, D. José Antonio Martín, imitando a Contador, se ha roto la clavícula. D. José Antonio quería sacar a toda costa la revista, pero el hueso ha podido más que su pundonor, aunque nos ha amenazado volver el curso que viene con más fuerza. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario