viernes, 30 de noviembre de 2012

SUDADERAS COLOR AZUL MARINO CON EL LOGOTIPO DE LOS FILDURCIOS

Si quieres tener un recuerdo de las nuevas sudaderas de los fildurcios ya puedes reservarla, porque se están agotando.
Por 15 euros una puede ser tuya.

      Los beneficios de la venta se dedicarán a la publicación de la revista CALÍOPE  y para echarle gasolina a la nave de los fildurcios que nos visitarán próximamente cargaditos de regalos. Vendrán para premiar a los máximos lectores de este trimestre. Atentos todos aquellos que se hayan examinado de más libros y los tengan metidos en internet en "PON NOTA A TUS LIBROS".  Por ahora, la clase de 1ºESO-A  ya ha valorado  87 libros. ¡Ojo!, las faltas de ortografía y la redacción contarán a la hora de dar los premios. También nos han dicho que rifarán regalos entre los que tengan el carné de la biblioteca y para aquellos que todavía conserven fildurcios de cursos pasados.

Tienes hasta el día 10 de diciembre para meter tus libros en internet, porque los fildurcios se pueden presentar por sorpresa.
Y si no quieres quedarte sin tu sudadera corta,  rellena y entregas estos datos a D. José Antonio Martín o a D. Antonio Morales. Si quieres ver como son, las tienes expuestas en las vitrinas que hay a la entrada del instituto.

Nombre y apellidos:____________________________________________
curso: ______
Rellena el nº de camisetas  que desees en la talla correspondiente:     

TALLA
Nº DE CAMISETAS
S

M

L

XL

OTRA TALLA:___________





No hay comentarios:

Publicar un comentario