sábado, 18 de junio de 2016

PREMIOS A LOS MÁXIMOS LECTORES DEL CURSO 2015-16


     El 17/6/16 los fildurcios visitaron el instituto para premiar a los alumnos que durante el curso han obtenido más fildurcios. PINCHA AQUÍ para saber cómo han obtenido los fildurcios.
    Estos han sido los galardonados:
     Repartieron 37 regalos entre los máximos lectores del instituto. También hicieron un sorteo  entre los que tenían billetes de los fildurcios y amenazaron con traer más regalos el curso próximo, si los alumnos siguen leyendo.
     También los alumnos de 2ºBachillerato, que venían de terminar sus exámenes de selectividad,  no quisieron perderse la fiesta y se acercaron para despedirse de los fildurcios. Algunos recordaban las ilusiones que les despertaban los fildurcios cuando estaban en los primeros cursos de la ESO. Y también mostraban orgullosos los fildurcios que habían conseguido durante su estancia en el instituto y decían que jamás se desprenderían de ellos. Esperemos que la ilusión que les han despertado los fildurcios por la lectura no les abandone. Los fildurcios les desearon lo mejor en la nueva etapa universitaria que van a comenzar.




PINCHA AQUÍ para ver más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario