viernes, 21 de octubre de 2011

LOS FILDURCIOS TIENEN CARNET DE LA BIBLIOTECA


A partir del lunes 24/10/2011 será necesario presentar el  CARNET DE LA BIBLIOTECA para entrar en la biblioteca y para pedir préstamos de libros. Si todavía no lo tienes pregunta en la biblioteca. ¡Los fildurcios  ya tienen su carnet!
Se recuerda que si pierdes el carnet deberás entregar  1 fildurcio de este curso o bien 50 céntimos. Y si lo pierdes por segunda vez entregarás 3 fildurcios o 1 euro.
Los fildurcios válidos para este curso comienzan en el número 5.600. Si tienes del curso pasado guárdalos por si acaso.
En el primer mes de funcionamiento de la biblioteca general se han prestado 334 libros, sin contar los libros prestados en las bibliotecas de aula. 
Los alumnos se han examinado de 135 libros, siendo la clase de 1ºESO-C la que lleva más libros leídos con 39. PINCHA AQUÍ para ver lo que han leído los de tu clase.
Cuando el profesor examine al alumno de un libro, éste deberá poner en internet la valoración de dicho libro en PON NOTA A TUS LIBROS. Se recuerda la necesidad de cuidar la ortografía y la expresión para conseguir fildurcios.
Cuado hablamos de la biblioteca no podemos dejar de recordar a D.Arturo al que le deseamos que le vaya muy bien en el IES "Padre Manjón".  El trabajo que él hacía solo lo hacemos ahora varios y estamos desbordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario