martes, 25 de diciembre de 2012

NÚMERO 10 DE LA REVISTA CALÍOPE

     Ya tenemos en la calle el número 10 de la revista del instituto CALÍOPE. 
     Sirva esta revista para homenajear al alumnado del instituto que tan bien lo ha hecho en la XIV Mesa de Minerales de Monteluz.
     Ahí va su editorial:
 ¡Sencillamente maravilloso!

            Sí, nos referimos al magnífico acontecimiento que tuvo lugar el pasado sábado día 15 de diciembre de 2012, la XIV Mesa de Minerales de Monteluz, que se celebró en las instalaciones de nuestro centro.
            Pero, entre tanta gema y maravillosos ejemplares de minerales, han destacado por su “brillo” natural nuestros voluntarios.
            No podíamos imaginarnos las dimensiones y repercusión del evento. Muchísimos coleccionistas (casi 80) de toda España: Sevilla, Cádiz, Extremadura, Madrid, Alicante, Málaga…, y visitantes a raudales. Ni tan siquiera el tiempo fue capaz de deslucir la jornada.
            Ha sido para nosotros un orgullo apreciar tanta ilusión, fortaleza y alegría trabajando.
            Voluntarios que desde el primer momento demostraron su intención: “estamos para lo que haga falta”, y así lo demostraron sin descanso, con buenas maneras, orden  y coordinación.
            Su esfuerzo y determinación han merecido los elogios de todos los asistentes, como así se puede leer en el foro de tuplaneta.es:
            “Enhorabuena a Antonio López y a todos los colaboradores y muy especialmente a los Alumnos del IES. Clara Campoamor por su colaboración desinteresada y llena de ilusión”.
            “En primer lugar quería darte las gracias a D. José Antonio Martín y D. Antonio Morales y sobre todo a los voluntarios que han enamorado a media España por su buen hacer y delicadeza con todos los asistentes”.
             Todo han sido elogios y agradecimientos por la organización, pero sobre todo, por saber estar en su sitio y por dar rápida solución a cualquier problema que se presentara, siempre con entusiasmo y buenas formas. En todo momento sabían lo que tenían que hacer, nunca se equivocaron, siempre acertaron cuando tomaron decisiones.
            Han sido el alma de esta feria de minerales y todos siempre recordaremos con enorme cariño este evento.
            Y  a nosotros, los coordinadores abajo firmantes, nos complace dedicarles la editorial de este número de la revista Calíope, porque se lo merecen y porque sin ellos no hubiera sido posible. Estamos orgullosos de trabajar con estos alumnos de los que cada día aprendemos algo nuevo.
            A los padres y madres de estos estupendos voluntarios, decirles que se pueden sentir orgullosos de sus hijos, pues en todo momento han demostrado la buena educación que han recibido. Pueden sentirse partícipes de todas las felicitaciones recibidas.
            Gracias.
José Antonio Martín Pérez y Antonio José Morales Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario