sábado, 27 de junio de 2015

ACTO DE GRADUACIÓN 4ºESO IES CLARA CAMPOAMOR. PELIGROS 2015


   El pasado 25 de junio tuvo lugar el acto de graduación del alumnado de 4º ESO, del IES Clara Campoamor de Peligros (Granada), en el Teatro Pablo Neruda.
    Fueron dos horas de actuaciones preparadas por los propios alumnos, que nos dejaron boquiabiertos. ¡Cuánto talento hay en este pueblo!
     Comenzó el acto con unas palabras de nuestro director, D. José Antonio Ruiz, llenas de sentimientos y agradecimientos hacía todos los componentes de la Comunidad Educativa. A continuación se fue desarrollando el siguiente guion de actuaciones, presentadas por María, Belén, Alejandro y Nerea:

- La cantaora Mª Ángeles, una flamenca en toda regla, nos interpretó dos  canciones. Le  acompañaba  a la guitarra  Alex.

-  El dúo compuesto por Safira como cantante y Elena  al piano, interpretaron una bonita canción.

-  Andrea, Mari Cruz y Cyntia  leyeron un discurso en el que hablaron en nombre de los alumnos, expresando sus sentimientos, su estancia en el centro y algunos momentos vividos en él.

- Jesús Ismael García, Chechu se emocionó y nos emocionó a todos cantando rap.

- A continuación, Doña Carmen Canet, profesora del instituto  a la que le ha llegado el momento de su jubilación, les dedicó un poema a los alumnos. Desde aquí nuestro agradecimiento a Carmen y le deseamos lo mejor en su nueva etapa de jubilada. 


- Ha pasado un año por ellos y el grupo SINESTESIA va madurando. Nos interpretaron tres canciones de Pink Floyd. Todo un lujo de rock  interpretado por Antonio, Eduardo, Jesús y Facundo.

- Vimos un vídeo muy emotivo sobre fotos  de recuerdos de la infancia del alumnado y sobre su paso por el instituto.

-  Con Carlos Trujillo y sus chascarrillos, nos reímos un montón. ¡Ay que ver con el niño…!

- Llegó el reconocimiento, en primer lugar, a los mediadores del instituto por la gran labor que han realizado durante el curso. 

Y a continuación a los alumnos que han tenido el  mejor expediente de la ESO. Se lo han merecido por su constancia en el trabajo y son un referente bueno para todos nosotros: María Fuertes, Jesús Casado, Víctor Marín López, Sara Gálvez y Laura Lara. Todos ello han sacado más de un nueve en el expediente de toda la ESO. 

- Terminamos la función con la entrega de orlas,  bandas, fotos y algún chascarrillo.
Después del acto cenamos en el Restaurante del Teatro, no antes de cumplir con los agradecimientos a todos los que han hecho posible este acto.
¡Que los fildurcios os acompañen, oiga… !

PINCHA AQUÍ para ver las fotos realizadas por Fernando.




 Y por último disfrutad con los vídeos de la graduación realizados por  Gabriel Borys. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario