jueves, 4 de julio de 2013

DESPEDIDA PROMOCIÓN 2009-13


El pasado 26 de junio tuvo lugar el acto de despedida de los alumnos y alumnas de 4º ESO. Cuatro años de esfuerzo, trabajo y constancia que culminan con éxito. El tesón y la disciplina tiene su recompensa. 
Recordad cuando comenzasteis, siendo todavía niños, repasad las fotos de entonces. Y ahora, cuando acaba esta etapa, las fotografías muestran a hombres y mujeres. En todo este tiempo habéis recibido una importante formación que sienta los cimientos de vuestro futuro académico y habéis iniciado la madurez como personas.
Todas las experiencias vividas en estos años son inolvidables y las llevaréis con vosotros siempre.
No os olvidéis del instituto, de vuestros profes, porque también os echaremos de menos. Mantened el contacto con nosotros, no olvidéis a los fildurcios que tantos buenos ratos os han hecho pasar, de vuestra revista, porque sigue siendo vuestra.
Disfrutad de las vacaciones y luchad por un futuro prometedor.
¡Que los fildurcios os acompañen !
Os dejamos el agradecimiento de despedida de vuestra compañera Mireya:

¡.... Y ya han pasado cuatro años desde que llegué aquí por primera vez!
Fue en septiembre de 2009 y olía a otoño e inquietud. Todo eran preguntas: ¿Cómo me iría? ¿Notaría el cambio del colegio al instituto? ¿Será todo más difícil? Casi todo sería nuevo para mí, el nivel de estudios, el lugar, algunos compañeros de clase, los profesores, las normas, etc.
¡Y ya han pasado cuatro años desde que llegué aquí por primera vez...!
Ahora estamos en junio de 2013 y huele a verano y a otra inquietud. He aprendido muchísimo, tanto académica como humanamente. He conocido a personas que me han ayudado en todo y que se han portado conmigo como si fueran mis padres. Deciros también que el tiempo se ha pasado muy rápido en este espacio educativo.
Debo despedirme: Quiero agradecer a todos los profesores por la paciencia y la dedicación que han tenido con todos nosotros porque habéis hecho que estos años sean más llevaderos y agradables.

Muchas gracias y hasta siempre.
Mireya Moyano De Frutos 4º ESO-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario