miércoles, 23 de marzo de 2011

REGALOS DE LOS FILDURCIOS

Estos han sido los alumnos afortunados de los regalos que nos dejaron LOS FILDURCIOS. Les preguntamos por los libros que llevan leídos este curso y cuál recomendarían a sus compañeros. Estas han sido algunas de sus respuesta:
- Adrián Chacón de 4º ESO-A ha sido el ganador del premio más cotizado, un MP5. Lleva 9 libros leídos y recomendaría La piel de la memoria de Jordi Sierra i Fabra.
- Begoña Fernández de 4ºESO-B se ha leído 32 libros y en especial quiere que nos leamos Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini
- Jesús Maldonado de 3ºESO-A ha leído 7 libros y su preferido es Las lágrimas de Shiva de César Mallorquí.
-  Brenda Torralbo de 1ºESO-B, por ahora lleva 1 libro leído que nos recomienda, Una historia de dragones y princesas de Jordi Sierra y Fabra.
- Marta Rodríguez de 1ºESO-D se ha leído sólo 31 libros y el que le ha llamado más la atención ha sido Donde esté mi corazón de nuevo de Jordi Sierra i Fabra.
- Laura Gálvez de 1ºESO-D también ha leído muchos, 25 en total. Su preferido es  97 formas de decir te quiero de Jordi Sierra i Fabra.
       Otros premiados que no pudieron asistir a la entrega de premios fueron:
- Esther Martín de 1ºESO-A.
- Inma Ortega de 2ºESO-D.
- Maravillas Medina 1º ESO-C

Para todos nuestra enhorabuena y ¡A SEGUIR LEYENDO! que ya mismo vienen de nuevo LOS FILDURCIOS ¡OIGA...!
PINCHA AQUÍ que Dª Juana García os aconseja estos libros que han sido calificados por los alumnos en SUPERROJO, (buenísimos)

1 comentario:

  1. Tres de los premiados son alunnos míos: Jesús, 3º A (Mi tutoría),Laura y Marta, 1º D. Pero os aseguro que no ha habido "enchufe". Yo no estuve en el sorteo.
    Ánimo y a seguir leyendo!

    ResponderEliminar